miércoles, 4 de agosto de 2010

“Circuito 3 lo ganaremos por avalancha”

Candidatos a la Asamblea Nacional de Lara, en compañía de María Corina Machado, realizaron una caminata desde la carrera 23 con calle 17, hasta la urbanización del Este, para reforzar las ofertas ofrecidas por los diputados para el circuito 3.

A la actividad se hicieron presentes Eduardo Gómez Sigala, Alfredo Ramos, Edgar Zambrano y Sagrario Pérez, quienes coincidieron que, en la población larense, existe un sentimiento de cambio con respecto a este 26 de septiembre y afirman que existe un gran descontento hacia el gobierno nacional.

Candidatos regionales aseguraron que las actividades con nacionales continuarán, por lo que mañana estarán en Quíbor, el jueves en Santa Isabel, el próximo sábado, ya sin la presencia de María Corina Machado, vendrá Antonio Ledezma para una actividad en Barrio Unión a las 10 de la mañana y el domingo será en la Caruseña.

“Circuito 3 lo ganaremos por avalancha”

El candidato parlamentario por lista, Alfredo Ramos, afirmó que la presencia de María Corina Machado en Barquisimeto, ayudará a reforzar el trabajo que viene haciendo la oposición en el estado y aseguró que el circuito tres “lo vamos a ganar por avalancha de votos, así como ganaremos el circuito 1 por lista”.

Ramos dijo que ha percibido buena receptividad con respecto a los electores, según él, la causa es que “existe un sentimiento de cambio, las personas estás descontentas con un Gobierno que no ha resuelto los problemas básicos de una población” a los que cito el tema de la inseguridad y desempleo.

“El hampa se ha convertido en la empresa más rentable del país”

Según Edgar Zambrano, candidato a la Asamblea Nacional de la Mesa de la Unidad, el que resulten mayoría diputados de la oposición en la AN significaría que “estaremos en presencia de una Asamblea Nacional diversa y plural, rescatando así un poder para el pueblo que permanece secuestrado, y que no tiene autonomía ni independencia”.

Ofreció cifras sobre los asesinatos que han ocurrido en el estado Lara, siendo este según Zambrano una de las principales causas de descontento de la población, “están asesinando a nuestros jóvenes, más del 70% de los 400 asesinatos que han ocurrido durante estos 7 meses son menores de 30 años”.

“Las familias están sufriendo un duro golpe, esto debe acabar, el estado debe garantizar el derecho a la vida y para eso debe brindar seguridad. El hampa se ha convertido en la empresa más rentable de los últimos años del país” expresó el diputado.

Según los diputados que hicieron presencia en la caminata, la Mesa de la Unidad representa junto a sus candidatos, una propuesta unitaria y solida que les brindará a los larenses, la oportunidad de estar bien representados en la AN.

lunes, 2 de agosto de 2010

NI LA LLUVIA NOS PARA












la miel ya no es roja rojita


CAMINANDO CON LOS CANDIDATOS DEL CIRCUITO 3 EN SIMÓN PLANAS